Slide

Objetivo del Programa

Es un programa de formación digital, gratuito e impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica para mejorar las competencias digitales de personas desempleadas o que quieran mejorar su empleabilidad.

Desde 2019, Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP funge como aliado para lograr que la mayor cantidad de personas jóvenes en México logren capacitarse en habilidades digitales.

Oferta Formativa 2021

Conoce las ofertas que tenemos para ti

Preguntas frecuentes?

Visita los sitios web disponibles para más información

Conoce a los

miembros del equipo

En la Fundación de Apoyo a la Juventud reconocemos los logros de las personas jóvenes y les acompañamos a construir su proyecto de vida desde el ámbito comunitario y educativo, La labor de construir el futuro de nuestro país, es de todos: gobierno, empresas y sociedad civil.

Revisa todas nuestras convocatorias

Conoce los

informes anuales

En este video podrás conocer los resultados de las capacitaciones realizadas por la Fundación de Apoyo a la Juventud, con el proyecto Conecta Empleo, de Fundación Telefónica durante el 2019- 2020. Contamos con la participación de las principales casas de estudio a nivel medio superior.

El foro que se tiene aquí es un foro espectacular, es un momento para conectar con gente, es un momento para conocer, para saber todo aquello que nos espera en un futuro y ver como lo podemos hacer posible, es un proyecto que coadyuva a mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas jóvenes por medio de talleres.

 

Noticias

No te pierdas las noticias que tenemos para ti

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestros programas, convocatorias, resolver dudas o solicitar más información a detalle.