Preguntas Frecuentes

Conoce la respuesta de las dudas que van surgiendo

Sí, si no cuentas con uno, nosotros te podemos integrar a un equipo genial. Solamente necesitas registrarte, Nosotros te ayudaremos a formar un equipo considerando tu perfil y garantizando paridad de género.

Las personas deben completar el 70% de sus créditos (asignaturas) o bien encontrarse en proceso de titulación.

Es un punto de encuentro abierto y multidisciplinario para desarrollar, en 2 días y medio y en un formato disruptivo, iniciativas nuevas de servicios o productos que den solución a retos relacionados con los efectos negativos del COVID-19 en las mujeres, jóvenes y niñas, a través del uso de herramientas digitales y metodologías de innovación.

falta respuestaLos equipos deberán estar conformados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas. Te sugerimos equipos multidisciplinarios y con representatividad de género.

¡Claro!, habrá mentores disponibles para resolver cualquier duda durante el proceso.

Los participantes contarán con asesoría de expertos en áreas de género, creación de emprendimientos sociales y metodologías de innovación.

Si las responde, bien. Si es más genial que las preguntas guía puede participar, lo importante es que abone o haga sentido con alguna meta del ODS 8

Los proyectos deben de solucionar alguna meta del ODS 8 sin importar el alcance.