Aplicaciones para leer millones de libros de manera gratuita.

Fundación de Apoyo a la Juventud > News > Actividades > Aplicaciones para leer millones de libros de manera gratuita.

Aplicaciones para leer millones de libros de manera gratuita.

  • Apoyo a la Juventud
  • Actividades
  • No hay comentarios

La lectura se considera un pasatiempo caro; sin embargo, hay herramientas o bibliotecas electrónicas que te proporcionan libros de manera gratuita y esto no quiere decir que sean de dudosa procedencia o un método ilegal. Aquí te dejamos tres aplicaciones, con las cuales podrás conseguir millones de libros digitales de forma gratuita desde tu smartphone o tablet.

Kindle

Esta aplicación permite a sus usuarios leer en una interfaz sencilla y fácil de usar. Tendrás acceso a más de 1,5 millones de libros de su tienda y más de 1,400 e-books gratis y a un sinfín de libros a un buen precio. Te permite también, la personalización de la lectura modificando el tamaño del texto, el color de fondo, etc. Cuenta con Whispersync, que sincroniza tus libros entre todos tus dispositivos, de manera que podrás empezar a leer en uno y continuar en otro, en el mismo punto donde te quedaste.

Wattpad

Es una plataforma online de lectura y escritura. Este sitio puede ser tu favorito si te gusta escribir, ya que podrás publicar tus artículos, poemas, blogs y muchos otros géneros literarios y llegar a distintos usuarios, ya que funciona como una red social donde puedes recibir comentarios, mensajes y seguir a tus escritores favoritos. Cuenta con una versión de paga, Wattpad Premium, en la cual podrás recibir monedas para comprar y leer sin interrupciones, ya que la app cuenta con anuncios.

E-book Search 3.0

Es una aplicación que permite leer más de 8 millones de libros electrónicos, de diversas fuentes y colecciones de libros electrónicos. Es gratuita y fue elaborada por Inkstone Software. Ofrece también una versión de pago, en la que podrás omitir los anuncios e incluir la capacidad de agregar catálogos adicionales. También cuenta con un buscador que posibilita seleccionar los libros para luego leerlos.

Las tres opciones están disponibles tanto para iOS como para Android.

¡Así que ya sabes! Estás aplicaciones te facilitarán el descubrimiento de autores, libros, comentar sobre las obras y lo más importante, tendrás mucha información en la palma de tu mano.

No esperes más, ¡Descárgalas y a leer!

Ricardo Hernández