Objetivo del Programa

Es un programa de formación digital, gratuito e impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica para mejorar las competencias digitales de personas desempleadas o que quieran mejorar su empleabilidad.

Desde 2019, Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP funge como aliado para lograr que la mayor cantidad de personas jóvenes en México logren capacitarse en habilidades digitales.

Oferta Formativa 2022

Conoce las ofertas que tenemos para ti
Nuestros cursos son de formación online, en formato autoestudio, gratuitos y accesibles 24h.

Preguntas frecuentes?

Visita los sitios web disponibles para más información
conecta-empleo-2021-pagina-web

Conoce a los

miembros del equipo

Somos un equipo multidisciplinario comprometido con el desarrollo integral de las personas jóvenes. Nuestro objetivo es que un mayor número de personas genere competencias digitales para el empleo y el emprendimiento.

Roberto Zárraga
Coordinador
Nancy Hernández
Coordinadora
Mabel Fuentes
Facilitadora
Victoria Martínez
Facilitadora
Ariel Hernández
Facilitador
Armando López
Facilitador
Fabiola Hidalgo
Facilitadora

Conoce los

informes anuales

En este video podrás conocer los resultados de las capacitaciones realizadas por la Fundación de Apoyo a la Juventud, con el proyecto Conecta Empleo, de Fundación Telefónica durante el 2019- 2020. Contamos con la participación de las principales casas de estudio a nivel medio superior.

Noticias

No te pierdas las noticias que tenemos para ti

Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestros programas, convocatorias, resolver dudas o solicitar más información a detalle.