¡Mejora tu inglés en estas vacaciones!

Fundación de Apoyo a la Juventud > News > Actividades > ¡Mejora tu inglés en estas vacaciones!

¡Mejora tu inglés en estas vacaciones!

  • Apoyo a la Juventud
  • Actividades
  • No hay comentarios

Posiblemente ya tienes estructuradas tus vacaciones de este año, tus rutas, itinerario y planes. Puedes aprovechar esta oportunidad para mejorar tu inglés. En la actualidad existen miles de opciones, aquí te dejamos tres aplicaciones para descargar en tu celular que pueden ayudarte a mejorar. 

  1.   Listen English Daily Practice

Comenzamos con una de las mejores apps para mejorar tu listening en inglés. Cuenta con todo tipo de contenido gratuito y ordenado por niveles, para que puedas encontrar la opción que se ajuste mejor a tus conocimientos y lo mejor que está disponible para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimco.learn.english.listening&hl=es&gl=US

  1.           Duolingo

No podía faltar Duolingo, una de las aplicaciones más conocidas para aprender idiomas. ¡Lo cierto es que funciona realmente bien!. Por eso no dudes en apostar por esta aplicación gratis para mejorar tu nivel de inglés. Su mecanismo de uso basado en minijuegos hace que sea un proceso muy agradable e intuitiva. Si aún no la has descargado, da clic en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo&hl=es&gl=US

  1.           BBC Learning English

La última recomendación, es otra de las mejores apps que encontrarás para aprender o mejorar tu nivel de inglés. La BBC británica cuenta con una plataforma para aprender inglés de lo más completa. Disponible para móviles, encontrarás todo tipo de audios y vídeos para los que mejorar tu nivel de inglés, y se pueden reproducir con la pantalla apagada.

¡Descárgala para Android!

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.bbc.learningenglish&hl=en_US&gl=US

 

Así que no hay pretexto para seguir aprendiendo, aprovecha tu tiempo al máximo.