MARÍA ISABEL BELTRÁN ANTONIO

Fundación de Apoyo a la Juventud > News > Donativos > MARÍA ISABEL BELTRÁN ANTONIO

MARÍA ISABEL BELTRÁN ANTONIO

  • Apoyo a la Juventud
  • Donativos
  • No hay comentarios

PRESEA LIDERAZGO UNAM 2021

María Isabel es una estudiante de 19 años de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM.

Participó en los Programas “Jóvenes hacia la Investigación” y «Estancias Cortas», en el  useo UNIVERSUM, obteniendo los primeros lugares en sus proyectos.

El programa «Aldea Digital», le permitió asistir por primera vez al Senado de la República y formó parte de la segunda generación del taller legislativo «10 x México». Éste le permitió presentar en el Pleno del Senado de la República, un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Educación Pública, a implementar infraestructura adecuada en las escuelas rurales. En el 2021, volvió al programa para presentar la iniciativa en pro de la niñez que vive acompañando a sus madres en los centros penitenciarios.

Hoy en día pertenece a la organización juvenil «Movimiento Juvenil de Participación Política», como Coordinadora Nacional de Comunicación Social y es Fundadora y Presidenta de la organización “PODEROSAS” primera organización política juvenil, de altruismo, voluntariado, emprendimiento y empoderamiento femenino liderada por mujeres.