Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja. Impulso de las y los jóvenes de educación media superior.

Fundación de Apoyo a la Juventud > News > Actividades > Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja. Impulso de las y los jóvenes de educación media superior.

Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja. Impulso de las y los jóvenes de educación media superior.

  • Apoyo a la Juventud
  • Actividades
  • No hay comentarios

El pasado 19 de octubre de 2021 en punto de las 11:00 hrs el Instituto Politécnico Nacional y la Fundación de Apoyo a la Juventud IAP celebraron la entrega número treinta y dos de la presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2021 en el icónico Centro Histórico y Cultural “Juan de Dios Bátiz” promoviendo una vez más una visión positiva hacia las juventudes.

En esta ceremonia contamos con la honorable presencia del presídum conformado por: Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General del IPN; Mtro. Juan Manuel Cantú Vázquez, Secretario General del IPN; Dr. David Jaramillo Vigueras, Secretario Académico del IPN; la Mtra. Claudia Quintana Isaac y el Ing. Bernardo Quintana Isaac y su familia; así como directivos de ICA, del IPN y patronato de la FAJ.

El fórum y espectadores atestiguaron el impacto de la PBQA en las y los jóvenes estudiantes que participan, pues la Dra. Berenice Alcalde Castro es ejemplo de ello. Como actual integrante del patronato de la FAJ compartió parte de su trayectoria en favor de las juventudes a nivel nacional e internacional. El galardón de la PBQA que recibió al mérito de liderazgo en 1992 en la UNAM.

La Dra. Berenice enfatizó la frase del Ing. Bernardo Quintana Arrioja que marcó su trayectoria de vida posterior a ser premiada con la presea: “No se puede progresar ni ser positivo si no se toma el camino que represente las mayores responsabilidades”.

Es así, que en esta emisión se premiaron las trayectorias exitosas a nivel medio superior de 5 jóvenes del IPN en los rubros de excelencia académica, liderazgo, patriotismo y valor, además de otorgar siete menciones honoríficas en los rubros de excelencia académica, liderazgo, patriotismo y servicio.