Testimonios

dassaev-villegas-

Dassaev Alejandro Villegas

Testimonios

Para mí esta fundación es importante porque marco una huella en mi vida y corazón ya que la vocación que tienen por ayudar a la juventud actual es verdaderamente admirable, a través de sus reconocimientos, becas y diversa gama de actividades de desarrollo personal y profesional.

ximena-vargas

Ximena Vargas Mota

Testimonios

La Fundación de Apoyo a la Juventud para mí es muy importante puesto que me ha beneficiado muchísimo en mis estudios, también emocionalmente… interactúan conmigo, con los jóvenes… agradezco las actividades que llevan a cabo puesto que me parecen muy entretenidas y activas.

ana-victoria

Ana Victoria

Testimonios

El haber realizado mi servicio social me hizo crecer de manera personal. Disfruté mi experiencia en la FAJ y ahora soy parte del equipo de voluntarios.

angelica-hernandez

Angélica Hernández

Testimonios

Son muchas manos y corazones que contribuyen en mis huellas por la vida. La fundación ha significado para mí una gran puerta de oportunidades y de crecimiento.

diego-patino

Diego Patiño

Testimonios

Las herramientas que obtuve fueron laborales: cómo hacer un curriculum y habilidades sociales.

julio

Julio

Testimonios

La Fundación de Apoyo a la Juventud me ha dado la oportunidad de acompañar a jóvenes en sus procesos de transformación.

promotoras-juveniles

Promotoras Juveniles

Testimonios

Gracias a los talleres de la Fundación aprendimos que hay jóvenes que no tienen información y es importante tenerla para la prevención del embarazo adolescente.

eugenia

Eugenia

Testimonios

Gracias a las capacitaciones con validez oficial impartidas en el Centro Comunitario, he podido adquirir nuevas habilidades e integrarme a la tecnología, que hoy en día, es tan necesaria.

testimonio-luis-benitez

Luis Benitez

Testimonios

Agradezco infinitamente a la FAJ por su apoyo en mi empoderamiento a través de las formaciones que figuran hoy como eje de mi acción social.

marco

Marco

Testimonios

Tomé asesorías de regularización académica y gracias a ello, obtuve el puntaje adecuado para ingresar a la universidad y continuar mis estudios.